4 Sep 2021 10:40 AM

Ladrones se ‘tumbaron’ cargamento de cigarrillos en una calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto de los elementos cargados con nicotina se presentó en el barrio Antonia Santos.

Malvados delincuentes le salieron al paso a un vehículo distribuidor de cigarrillos en las últimas horas, y se tumbaron varias pacas de los denominados ‘puchos’ en una calle del suroccidente de la capital del país. 

El hurto de los elementos cargados con nicotina se presentó en el barrio Antonia Santos de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Cuentan testigos que el conductor iba escuchando música en el ‘pasacintas de la nave’ cuando de repente le salió un tipo con nariz aguileña y ‘caricolorado’ parecido al ‘Pielroja’ de los cigarros, quien en compañía de otros sujetos, intimidó al chofer con cuchillos. 

La víctima no ‘tuvo otra’ que bajarse de la nave, abrir la bodega y ver cómo los delincuentes desocupan el coche y se llevaban la mercancía. 

Mientras los pillos se escapaban con el botín, el afectado se comunicaba con patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) de la zona para denunciar el hecho. 

Los integrantes de esta pandilla, amante del humo, son buscados intensamente por sabuesos especiales, señalados de este y otros golpes que han asestado en esa localidad, contra los carritos distribuidores de alimentos y mercancías para tiendas, supermercados y cigarrerías de la zona.

Fuente
Alerta Bogotá