Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Instagram @alejandroria
16 Mar 2021 05:11 PM

Lamparoso que amenazó a Alejandro Riaño salió a 'pedir cacao'

Daniel Felipe
Mejía
El hombre publicó un video retractándose de lo que le escribió.

El pasado 15 de marzo, Alejandro Riaño denunció públicamente a través de sus redes sociales una serie de amenazas que recibió en contra de sus bebés recién nacidos. El comediante indicó que esta no es la primera vez que le llegan esta clase de mensajes de un hombre, a quien expuso por el alcance que estaban teniendo sus palabras.

Tras recibir el apoyo de miles de personas que se solidarizaron con él por estas amenazas, el tema tomó fuerza en las plataformas digitales y fue rechazado por quienes consideran que esta clase de actos no deben ser aceptados de ninguna forma. Riaño aprovechó y envió un mensaje donde enfatizaba en aquellos que llegan a irrumpir la vida de otros por pensar diferente.

En medio de la indignación en redes sociales, el autor de este texto intimidante reapareció después de que una persona publicara una conversación que tuvo con él por teléfono, donde se le podía escuchar bastante asustado por las consecuencias que le traería la publicación en contra de la celebridad.

En el audio se puede escuchar cómo el hombre se encuentra espantado por no saber cómo cerrar la cuenta de Twitter, ya que sabe que fue un error lo que hizo y más basándose en argumentos políticos. En las declaraciones que le dio a esta persona, este sujeto indica que quiere que las personas lo disculpen, pero no halla la forma de remediarlo.

En este contenido, el hombre, identificado como Juan Pablo, se arrepintió por las palabras que le envió al comediante, disculpándose constantemente por lo que dijo en ese texto. De igual manera, el personaje aseguró que tras esta disculpa no volvería a decir nada de Riaño, y mucho menos volver a ver los programas que realizaba el famoso.

Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él”, afirmó nervioso el responsable del mensaje.

En la última parte de esta conversación, el tuitero aclaró que él no era ningún delincuente y que este post lo hizo “por pendejo”, pero que realmente no desea que le pase nada a los hijos de Alejandro Riaño.

Este hombre compartió un video donde se disculpó públicamente por las amenazas que realizó en contra de los bebés de la celebridad, insistiendo en que le pedía perdón a Riaño por lo mal que actuó. Sin embargo, el comediante confirmó en sus cuentas oficiales que espera que este sujeto responda por lo que hizo.

Fuente
Sistema Integrado Digital