Policías
Autoridades están buscando a los presuntos criminales
Archivo
27 Sep 2024 09:00 AM

Le armaron la gorda a reconocidos influencers por presunto caso de robo en Bogotá

Sophia
Salamanca Gómez
El hecho, que habría sucedido en el barrio Salitre, involucró a tres motociclistas y un peatón.

Recientemente, tres motociclistas que se dedican a crear contenido para redes sociales se encontraron en una situación inesperada que fue grabada por las cámaras de sus motos. 

Dos de ellos, Andrei con casi 129 mil seguidores y Ashly alrededor de 340 mil, viralizaron esta situación que le pasó a su amigo Camilo en TikTok. Todo sucedió en un semáforo cuando una van de policía los abordó, cerrando el paso a sus motos. 

Al principio, pensaron que era porque los agentes estaban de afán, pero los pararon, les pidieron que se orillaran y mostraran sus documentos. Para ellos todo parecía normal y hasta se estaban riendo.

Le puede interesar: Confirman desde cuándo se tendrá que hacer cambio obligado en motos

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando un peatón con chaqueta amarilla apareció grabando con su celular y acusó a Camilo: "¡Este fue, este hijue@!”#$% fue el que me robó ayer!".

Pero Ashly defendiendo a su amigo le dijo “hágame el favor y guarda su distancia, que estamos grabando todo”, pero el hombre insistía que eran ellos diciendo “podemos ir a Maloka y pedir las cámaras”.

El señor alegaba que el ladrón llevaba un casco idéntico y que la moto era igualita, además de ser de "alto cilindraje". Camilo, sin embargo, aclaró que su moto era de 400 cc, lo que la clasifica como de medio cilindraje.

Lea también: Producto 'mágico' del D1 para limpiar motos es furor: a menos de $9.000

Al final, el peatón se dio cuenta de que había cometido un error y se disculpó antes de irse. Camilo decidió no presentar cargos, entendiendo la frustración del hombre. Los motociclistas le aconsejaron que no volviera a acusar así a la ligera.

Uno de los agentes, que resultó ser fan de Ashly, aprovechó para tomarse una foto con ella. Según sus testimonios, los agentes supieron manejar la situación y evitar que todo se complicara más.