Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
28 Ago 2019 10:00 AM

Le dan tres balazos a joven por no dejarse robar en la localidad de San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico suceso se registró en el barrio La Gloria.

Presuntos delincuentes acabaron con la existencia de un hombre de unos 27 años de edad, cuando intentaba llegar a su casa en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

El lamentable hecho se presentó en las horas de la noche del pasado martes en una oscura calle del barrio La Gloria.

Se pudo conocer que al menos dos malandros le salieron por el camino al joven, quien al oponerse al supuesto atraco, recibió tres balazos que lo dejaron en estado agonizante sobre el asfalto.

El ciudadano, de quien no se conoció su identidad porque hasta los documentos se los cargaron los 'choros', resultó conducido por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, en donde los médicos de turno nada pudieron hacer, ya que los balazos recibidos en el tórax afectaron órganos vitales.

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para llevar adelante la inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los desalmados sujetos que cometieron el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá