Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
28 Ago 2019 08:57 AM

Celoso hombre que mató a su expareja en Mesitas del Colegio, se entregó a la justicia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 19 años murió al recibir una puñalada.

Se entregó en las últimas horas el intenso exmarido que mató a punta de cuchillo el pasado domingo 25 de agosto, en las horas de la noche, a su compañera sentimental en una calle del municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, y todo porque la dama se buscó a otro hombre para rehacer su vida marital.

El celoso tipo tras propinarle la mortal cuchillada a Lizeth Yariza Carreño de 19 años de edad, se voló del pueblo en la provincia del Tequendama para refugiarse en una humilde vivienda de Anapoima, en donde al parecer, la culpa lo persiguió y finalmente lo condujo a entregarse ante las autoridades competentes.

Diego, un amigo de la asesinada dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, Lizeth Yariza tras cortar la relación con su verdugo encontró el amor en otro hombre, hecho que no soportó el airado parroquiano y tras perseguirla por varias cuadras, la mató de una certera puñalada.

La jovencita, madre de un niño de tres años de edad, validaba el bachillerato en la nocturna en un colegio de la población y soñaba con ingresar luego al Sena para seguir creciendo académicamente y de esa forma sacar adelante a su familia.

Lizeth Yariza trabajaba los fines de semana en una cafetería de Mesitas del Colegio, pero dejó la vacante al ser asesinada por el sujeto que no pudo controlar la ira y los celos.

Fuente
Alerta Bogotá