Golpiza a menor en colegio de Suba
Golpiza a menor en colegio de Suba
Captura de video
15 Jul 2022 09:10 AM

"Le destruyeron el rostro" Niña fue agredida brutalmente por compañeras del colegio

Paula
Ruiz
Madre de la menor asegura que su hija era víctima de bullying hace un año y que no quiere seguir viviendo.

Otro caso de matoneo y agresión escolar tiene conmocionados a los ciudadanos, pues una menor resultó hospitalizada por una golpiza de sus compañeras frente a las instalaciones de la institución educativa Tibabuyes en la localidad de Suba. 

La niña era víctima de bullying hace un año, según cuenta la madre y varias veces se reportó en el colegio en donde llegaron a acuerdos  los cuales evidentemente no sirvieron de nada. 

Le puede interesar: ¡Guerra de ambulancias! Motociclista es herido dos veces en plena pelea por llevarse al paciente

Fue el pasado martes 12 de julio, cuando el bullying comenzó  en el salón de clases, las agresoras le tiraban papeles a la niña y le decían cosas, posteriormente a la salida del colegio la niña fue abordada por el mismo grupo de compañeras quienes la cogieron a patadas, puños y con lo que pudieran le pegaban. 

Al parecer, una de las niñas agresoras ya venía amenazando a la víctima por redes sociales. 

Tras la salvaje paliza, la menor quedó hospitalizada y aún no se sabe cuando le darán salida pues sus lesiones físicas y emocionales son muy fuertes. 

"La agresiones físicas son tan fuertes que tienen a mi hija hospitalizada desde ese día, las agresiones fueron en la cara, le destruyeron completamente el rostro a la nena, la mandaron para psiquiatría pediátrica, ella lo único que quieres es morirse", dijo a la madre a un Noticias Caracol. 

La denuncia ya fue puesta en la Fiscalía para que tanto la menor como sus padres respondan por lo sucedido. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital