Centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en la calle 13, en el centro de Bogotá
Centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en la calle 13, en el centro de Bogotá.
Cortesía
14 Mar 2021 05:02 PM

Le dieron bala a comerciante y acompañante en centro comercial Puerto Príncipe

Katherine
Leal
En el hecho murió el comerciante y otro quedó herido.

Comerciantes del centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en la calle 13, en el centro de Bogotá, denunciaron que dos personas fueron baleadas al interior del lugar, en lo que, al parecer, sería un ataque sicarial.

En el hecho que se registró sobre las 2:45 p.m. de este domingo 14 de marzo, según testigos un hombre se dirigió hasta el local 28 y disparó contra el administrador del lugar y un acompañante.  

Las dos personas fueron trasladadas de urgencias hasta un centro asistencial, y según primeras versiones, uno de los heridos habría llegado sin vida.

En el lugar hace presencia la Policía quien adelanta las primeras investigaciones para identificar a los responsables.  

Por ahora se está a la espera de conocer un parte oficial por parte de las autoridades. Mientras comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por este tipo de hechos que se vienen presentando en Bogotá.  

Balacera en centro comercial Puerto Príncipe
Balacera en centro comercial Puerto Príncipe, en Bogotá.
Captura de video

Este es el tercer hecho que se registra en la capital del país, en menos de una semana. El pasado jueves 11 de marzo en el centro de la ciudad también se registró un tiroteo en el que murieron dos personas y otra resultó herida

Informaciones preliminares señalaron que un comerciante, al parecer esmeraldero, y su escolta fueron asesinados en medio de un supuesto ajuste de cuentas. El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 5. 

Otro de los casos fue en el que murió Edwin Caro, el patrullero de la Policía que perdió la vida durante una balacera que se presentó en la carrera Séptima con calle 79, en el norte de Bogotá, el pasado 10 marzo.  

Durante ese mismo día, otro caso se registró en el barrio Restrepo donde un hombre, en un intento de hurto, disparó contra dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos falleció y el otro resultó herido. 

Fuente
Sistema Integrado de Información