Arma blanca
Ingimage (Referencia)
14 Mar 2021 11:13 AM

Niño de 8 años resultó gravemente herido por pelea con arma blanca con su hermana de 13 años

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
La menor también presenta múltiples heridas.

Al Hospital San Juan de Dios de Segovia, Nordeste antioqueño, llegaron una joven de 13 años y un niño de 8 con múltiples heridas de arma blanca.

Según las primeras investigaciones, los dos hermanos estaban solos en la casa ubicada en el barrio La Cucaracha en el casco urbano cuando tuvieron una discusión que habría desencadenado las lesiones.

Más información: Bebé de año y medio de nacido murió al caer de segundo piso

El alcalde de Segovia, Didier Osorio, explicó que la joven de 13 años sufrió heridas en los brazos y las piernas, pero fue dada de alta. Sin embargo, su hermano está en grave estado de salud y tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital de mayor complejidad a Medellín.

"Al parecer, pudo haber algún desacuerdo entre los menores y por eso ocurrió esta situación. No se tiene información de la intervención de un tercero. Los menores estaban solos en la residencia porque la mamá labora en una empresa de vigilancia que presta los servicios al municipio de Segovia", afirmó el mandatario.

Lea además: Murió al tirarse desde un barranco y ser recibido por un pedazo de vidrio

El niño de 8 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que sufrió heridas que comprometen su vida y fue intervenido quirúrgicamente. Su hermana recibe acompañamiento psicológico.

Las autoridades adelantan entrevistas con la joven y  los vecinos para determinar qué ocurrió en la vivienda y realizar el proceso de restablecimiento de derechos de los dos menores de edad.