Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
22 Jun 2023 06:43 AM

Se metió con quien no debían: Choro terminó muerto tras intentar robar lujosa nave en Engativá

Vanessa
Ávila Velandia
Delincuentes fueron víctimas de su propio invento en el barrio San Joaquín en Engativá.

En la noche de ayer 21 de junio mientras los capitalinos disfrutaban del partido de ida de la final de la Liga Betplay Nacional vs Millonarios, unos pillos aprovecharon para hacer su fechorías e intentaron robarle lujosa camioneta a un hombre en la localidad de Engativá.

Le puede interesar: [Video] Ningún santo las salvó: Choro con puñal robo a viejitas dentro de iglesia en Bogotá

Los sujetos venía siguiéndole los pasos al ciudadano que se desempeña como escolta y cuando este iba ingresando a su lugar de residencia vieron el momento perfecto para atacar; pero contaron con la mala suerte de que el profesional de la seguridad sacó su arma de dotación y le pego un balazo a una ellos, dejándolo muerto en el lugar.

 
Sin embargo, el otro al darse cuenta de que se metieron con quien no debía, trató de huir y la comunidad lo detuvo a punta de paloterapia. 

La vuelta a estos pillos se les cayó y los habitantes del barrio San Joaquín se unieron para apoyar el escolta, quien deberá declarar ante las autoridades para determinar cómo sucedieron los hechos y si actuó bajo defensa propia. 

Lea también: [Video] No respetan ni a la mamá: Choros 'bajaron' de lujosa camioneta a abuelitos en Bogotá

Asimismo, los uniformados de la Policía Metropolitana del CAI del sector hicieron presencia rápidamente para capturar al segundo delincuente que quedó herido y hacerle su respectivo proceso legal.