Ladrón recibe paloterapia en Colombia
Ladrón recibe paloterapia en Colombia
Noticias Destacadas
12 Ene 2022 11:25 AM

Le dieron duro a ladrón al que la policía ha atrapado 27 veces

Benigno
Muñoz
Al joven ‘choro’ le aplicaron la popular ‘Paloterapia’ y le quemaron la moto en la que iba por la localidad de Bosa en Bogotá.

Un pillo, al que agentes del orden lo han agarrado 27 veces, recibió en las horas de la tarde noche del pasado martes 11 de enero de este 2022, una paliza de ‘Padre y Señor mío’, luego de ser sorprendido robándole el teléfono celular a una vecina del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso de ‘justicia por mano propia’ se presentó en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa. 

En el lugar, el ‘manilargo’, montado en una motocicleta, sorprendió a una dama que iba chateando con su aparato de media gama avaluado en un millón de pesos y tras arrebatarle el elemento, emprendió la fuga, acelerando el cilindro. 

Los moradores de la zona, al escuchar el grito de la ‘doña’ reaccionaron y se le atravesaron al bólido, para hacer caer al malvado ‘centella’. 

Tras rodar sobre el asfalto, el joven ‘caco’ recibió la popular ‘Paloterapia’, representada en puños, patadas, golpes con palos y hasta ‘calvazos’. 

La enardecida turba además le roció gasolina a la nave de dos ruedas, para luego prenderle un fósforo y convertirla en una bola de fuego. 

El coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que lo increíble del caso es que luego de la recuperación del ‘amigo de lo ajeno’ en el centro hospitalario a donde fue conducido por patrulleros, recuperará la libertad, ya que la afectada y sus parientes no interpusieron la demanda respectiva.

Fuente
Alerta Bogotá