Joven apuñalado en estación de Transmilenio
Joven apuñalado en estación de Transmilenio
Captura de pantalla
12 Ene 2022 10:13 AM

Pelado fue apuñalado en estación de Transmilenio por no dejarse robar el celuco

Paula
Ruiz
Los ladrones lograron escapar saltando por una de las puertas de la estación de Transmilenio avenida chile.

Un ciudadano denunció a través de sus redes sociales el acto vandálico ocurrido este miércoles 12 de enero en la estación de Transmilenio avenida chile. 

"Acaban de apuñalar a un muchacho en la estación avenida Chile por no dejarse robar el celular y los policías chateando por celular, los atracadores se bajaron como si nada y se tiraron de la estación", escribió el denunciante. 

La ciudadanía aprovechó esta publicación para expresar su preocupación por la inseguridad que vive la capital e hizo un llamado urgente a la Alcaldesa Claudia López, a la empresa de Transmilenio y a la Policía Nacional.

Le puede interesar: Motociclista huyó luego de atropellar a peatón y mandarlo pa' cuidados intensivos

El joven denunciante también confesó que el lastimoso hecho se pudo prevenir: "Lo peor es que en la última silla al lado mío iba un militar con uniforme camuflado y el man ni se inmutó, ni siquiera acudió a ayudar al muchacho, el man siguió tranquilo y ni se movió de su silla" aseguró el ciudadano. 

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades y los ciudadanos siguen atemorizados por tanta inseguridad en Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital