Joven apuñalado en estación de Transmilenio
Joven apuñalado en estación de Transmilenio
Captura de pantalla
12 Ene 2022 10:13 AM

Pelado fue apuñalado en estación de Transmilenio por no dejarse robar el celuco

Paula
Ruiz
@byruizlo
Los ladrones lograron escapar saltando por una de las puertas de la estación de Transmilenio avenida chile.

Un ciudadano denunció a través de sus redes sociales el acto vandálico ocurrido este miércoles 12 de enero en la estación de Transmilenio avenida chile. 

"Acaban de apuñalar a un muchacho en la estación avenida Chile por no dejarse robar el celular y los policías chateando por celular, los atracadores se bajaron como si nada y se tiraron de la estación", escribió el denunciante. 

La ciudadanía aprovechó esta publicación para expresar su preocupación por la inseguridad que vive la capital e hizo un llamado urgente a la Alcaldesa Claudia López, a la empresa de Transmilenio y a la Policía Nacional.

Le puede interesar: Motociclista huyó luego de atropellar a peatón y mandarlo pa' cuidados intensivos

El joven denunciante también confesó que el lastimoso hecho se pudo prevenir: "Lo peor es que en la última silla al lado mío iba un militar con uniforme camuflado y el man ni se inmutó, ni siquiera acudió a ayudar al muchacho, el man siguió tranquilo y ni se movió de su silla" aseguró el ciudadano. 

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades y los ciudadanos siguen atemorizados por tanta inseguridad en Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital