Hinchada de Santa Fe
Técnico de Santa Fe habló sobre la hinchada de su equipo
Archivo RCN Radio
23 Mayo 2020 06:41 PM

Le dieron plomo a un hincha de Santa Fe en el sur de Bogotá

'Duvan' perdió la vida por el portal de las Américas.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar los móviles del asesinato de un hombre de 30 años de edad identificado como 'Duvan', quien fue asesinado de varios disparos en un parque que se encuentra ubicado cerca al portal de las Américas, en el sur de la ciudad. 

Según se conoció, el hombre, que era hincha del Santa Fe, se encontraba con varios miembros de las barras de ese equipo de fútbol, cuando sin mediar palabras, un  sujeto llegó y le disparó en varias oportunidades

Tras el ataque, el joven fue trasladado a un hospital cercano, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

Según se pudo conocer, fuentes cercanas a la Policía Metropolitana dicen que hasta el momento creen que se trató de un ajuste de cuentas. Sin embargo, no se tiene certeza de cuales fueron los motivos del crimen. 

Hay que recordar que hace tres días, las autoridades confirmaron el asesinato de un joven hincha de Millonarios, que se encontraba en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, entregando ayudas junto a otras personas, a población vulnerable.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, hasta el momento no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca, eran hinchas de algún equipo, pero desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de ésta.

Hasta el momento no se ha señalado relación entre estos hechos, sin embargo las autoridades aseguran que en ambos casos se realizaron los peritajes correspondientes y que avanzan las investigaciones. 

En relación al asesinato del hincha del Santa Fe, las autoridades aseguraron que para la investigación, están revisando algunos vídeos grabados por testigos en los que habría quedado registrado el hecho.  

Fuente
Sistema Integrado de Información