Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
3 Sep 2019 01:35 PM

Le echan mano a cuatro sujetos que con revolver merodeaban por las calles de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos estaban dentro de un carro particular por los lados del barrio Villas de Granada en Bogotá.

Cuatro ‘malacarosos’ fueron agarrados en las horas de la noche del pasado lunes cuando con tremendo ‘fierro’ en su poder, merodeaban dentro de un carro las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la llamada que hicieron vecinos del barrio Villas de Granada, se logró ubicar a este extraño cuarteto. 

Los sujetos al ver la presencia de la autoridad competente se asustaron tanto que intentaron huir metiéndole ‘la chancleta’ a la nave, pero fueron detenidos por el cuadrante policial. 

El coronel Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en el momento de la requisa, a la tripulación del coche les ubicaron un revolver con el cual presuntamente asustaban a sus víctimas en medio de robos a viviendas y atracos callejeros. 

Los miembros de la empresa delincuencial, tres de ellos con antecedentes penales y quienes ayer también patrullaron maliciosamente el sector, resultaron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan el llamado de un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá