Captura de video, carrera séptima.
Captura de video, carrera séptima.
Captura de video, carrera séptima.
4 Abr 2019 09:57 PM

Le fue a pegar a un conductor de Transmilenio y se tronchó la pata

El curioso hecho generó todo tipo de reacciones de burla.

En las últimas horas, está circulando un video en Twitter, en donde un hombre increpó a conductor de un bus dual con muy mala suerte. Por lo que se puede apreciar en la grabación, el hecho sucedió en la calle 54 con calle séptima, en sentido sur - norte..    

Al parecer, el bus de Transmilenio, en alguna parte de su recorrido por la séptima, cerró a un vehículo particular, un Skoda Felicia de color Vinotinto.  

El hombre que conducía el automóvil alcanzó al dual de Transmilenio, se bajó del carro y se paró al  frente de bus para reclamarle al chofer por su manejar.  

El bus aceleró un poco y el sujeto, inexplicablemente, trató con sus brazos de detener el avance del Transmilenio. El hombre, al ver que su estrategia no surtió efecto para detener el vehículo, va hasta la ventana del conductor y trató de pegarle, pero en su intento saltó y cayó mal al piso.  

Le puede interesar: Así quedó registrado el raponazo de un supuesto domiciliario de rappi

La mujer que subió este peculiar video a su cuenta de Twitter escribió: ¿Alguien me puede explicar esta salvajada que acabamos de ver? Transmilenio, secretaría de Movilidad y alcalde Enrique Peñalosa ¿Cómo es esto posible? 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Transmilenio le respondieron: “Hola, ya acabamos de escalar el tema con el área encargada, gracias por el reporte”.   

El video ha sido reproducido más 432.300 veces, se ha compartido en diferentes cuentas de Twitter 135 veces, cuenta con 146 comentarios y tiene 293 ‘likes’.