Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito
Secretaría de Movilidad de Bogotá
3 Ene 2024 09:35 PM

Le metió mucho la chancleta y termino como un acordeón: Impactante accidente de tránsito en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
El siniestro ocurrió en la localidad de Suba, en la carrera 70 con calle 96.

 

La movilidad en la capital colombiana sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes enfrentan casi dos horas de trancones diariamente. Esta problemática se agrava debido al mal estado de la malla vial y a la imprudencia de los conductores que no respetan las normas de tránsito.

Un ejemplo reciente de las consecuencias de esta situación se evidenció en un grave accidente en la localidad de Suba. Según el reporte de Bogotá Tránsito, dos automóviles colisionaron, resultando en que uno de ellos impactara contra una pared en la carrera 70 con calle 96.

Le puede interesar: Le metió mucho la chancleta: Accidente de tránsito deja un vehículo volcado

Choque en Suba: Una Escena Preocupante

La situación fue comunicada a través de las redes sociales de Bogotá Tránsito, quienes informaron: "Se presenta choque contra objeto fijo en la localidad de Suba, entre dos automóviles y uno de ellos colisiona contra una pared, en la carrera 70 con calle 96. Unidad de @TransitoBta asignada y ambulancia en el punto".

Este incidente resalta la urgencia de abordar la problemática de movilidad en Bogotá, donde los accidentes se suman a la larga lista de inconvenientes que enfrentan los ciudadanos en sus desplazamientos diarios.

Le puede interesar: Famosa cantante de música popular falleció en accidente de tránsito

Tiempo Perdido y Peligro en las Calles: Llamado a la Conciencia Vial

Con casi dos horas perdidas en trancones cada día, la seguridad vial se vuelve una preocupación constante. Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y contribuyan a mejorar la movilidad en la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital