Asesinan a mujer y a su hija en Kennedy
Asesinan a mujer y a su hija en Kennedy
Captura de video
17 Jun 2020 09:00 AM

Vecinos de Kennedy adelantaron velatón por madre e hija asesinadas en Valladolid

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La madre y abuela de las fallecidas está en malas condiciones de salud en Bogotá tras recibir la terrible noticia.

Parientes de la madre y su hija que fueron asesinadas presuntamente por el jefe del hogar en las horas de la media noche del pasado domingo 14 de junio, dentro de una vivienda del sur occidente de la capital del país, piden que se haga justicia y caía todo el peso de la ley en contra del asesino. 

Luis Florián Cano, pariente de las fallecidas y residente en Florencia Caquetá, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, la madre y abuela de las asesinadas está en muy malas condiciones de salud tras saber del crimen de su hija y su nieta, al punto que tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial del norte de Bogotá. 

En las últimas horas vecinos del barrio Valladolid donde ocurrieron los hechos, se mostraron solidarios y adelantaron una velatón en las últimas horas en rechazo al doble crimen y como homenaje póstumo a las fallecidas. 

Todo parecer indicar que en medio de una supuesta riña intrafamiliar se desató la tragedia luego que la pareja al parecer llegara de una velada en donde tomaron algunos tragos.  

Según vecinos del sector en la localidad de Kennedy en Bogotá, hacia las 10 de la noche se escucharon algunos gritos en el primer piso de un predio de la Carrera 81 D con la Calle 8 C y al asomarse se encontraron con una macabra escena.  

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras el llamado a la Línea de Emergencia 123 por parte de los moradores, agentes del orden llegaron en sus motos oficiales para ingresar a la vivienda y hallar apuñaladas y sin vida a Heidy Johanna Soriano Amézquita de 30 años de edad y su pequeña niña de cuatro años.  

El compañero sentimental y padrastro de las víctimas, identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, de 37 años de edad, comerciante de oficio estaba borracho y con algunas heridas producidas con una hoja metálica.  

Mientras el señalado de atentar contra su núcleo familiar era auxiliado y llevado dentro de una ambulancia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano donde es atendido bajo custodia policial, los cadáveres de la progenitora y su retoño eran inspeccionados y trasladados dentro del laboratorio móvil a la sede de Medicina Legal por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.  

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer qué desató la presunta riña que desencadenó en la tragedia y al parecer el supuesto agresor posee antecedentes penales. 

Fuente
Alerta Bogotá