Licor adulterado
Los licores deben ser limpios y transparentes.
Foto: archivo Colprensa
17 Jul 2020 11:34 AM

Le ponen los ganchos a los ‘Los Domiciliarios’ por venta de licor adulterado en Bogotá

Yurby
Calderón
Los dos hombres y las dos mujeres se dedicaban a falsificar licores importados.

Las autoridades de la Bogotá lograron la captura de cuatro personas que formarían parte de una banda delincuencial dedicada a la venta de licor adulterado. 

La organización delictiva conocida como ‘Los Domiciliarios’ falsificaban licores importados que luego distribuían en reuniones sociales, actos públicos, bares y otros establecimientos comerciales. 

Por estos hechos, un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de corrupción de alimentos, imitación de alimentos, ejercicio ilícito de monopolio de arbitrio rentístico, uso ilegítimo de patentes, y usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores vegetales. 

Los procesados son: Martha Yolanda Martínez, Yurany Yolanda Gutiérrez Martínez, Luis Eduardo Gómez Gama y Miguel Ángel Valderrama Herrera. 

Estos cuatro señalados integrantes de ‘Los Domiciliarios’ fueron capturados por el CTI de la Fiscalía, en las que  también se incautaron 340 botellas y ocho galones de licor adulterado. 

Los cuatro detenidos deberán cumplir  medida de aseguramiento en el lugar de residencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital