Aníbal Ortiz Cervantes
Aníbal Ortiz Cervantes
Foto Fiscalía
27 Oct 2020 10:41 AM

Le ponen los ganchos a sujeto que mató a sus arrendatarios en Usme

Yurby
Calderón
El hombre salió huyendo y fue capturado en Magdalena.

El pasado 19 de octubre las autoridades Santa Ana, Magdalena, lograron la captura de un hombre que era solicitado por la policía de Bogotá, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos personas.  

Según reveló la Fiscalía, el sujeto identificado como Aníbal Ortiz Cervantes, mató hace cuatro meses a sus arrendatarios, una pareja de esposos identificados como Clemencia Rosa Chazatar y José Lizarazo Roballo. 

El crimen se conoció luego de que la hija de la mujer recibió una llamada de un familiar, quien le informó que desde hacía varios días no veía a la señora Chazatar y al señor Lizarazo. Ese día, la hija fue hasta la casa de su mamá, ubicada en el barrio Chapinerito de la localidad de Usme, pero no pudo ingresar y se comunicó con la línea de emergencias para informar lo sucedido.  

Fue entonces cuando la Policía, con autorización de la familiar de las víctimas, rompió el vidrio de la puerta para ingresar y allí halló a las dos personas amordazadas y sin vida. 

Según se conoció, Aníbal Ortiz Cervantes y una mujer eran inquilinos en un apartamento de las víctimas y que días antes del hallazgo de los cuerpos regalaron algunos enseres y abandonaron el lugar. 

El procesado no aceptó su responsabilidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital