Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
27 Oct 2020 09:29 AM

Pelea de hincha de Millos con uno de Nacional deja un muerto en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El letal caso ocurrió dentro de una panadería del sur occidente de la capital del país.

Un muerto dejó tremenda riña entre un hincha del equipo Los Millonarios y un seguidor del Atlético Nacional en hechos ocurridos en las últimas horas dentro de una panadería ubicada en el barrio Catalina de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima fatal resultó ser el hincha del equipo albiazul, de unos 25 años de edad, quien al parecer ofendió al otro joven. 

El muchacho que alienta al Verde Verde de Antioquia, dicen testigos, de un momento a otro sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó en el tórax a su contrincante. 

El lastimado con la hoja metálica, del cual no se aportó su identidad, cayó sobre las baldosas del negocio para morir a los pocos segundos porque al parecer la lesión le alcanzó el corazón. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor, el cual huyó tan pronto cometió el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá