
Le salvan la vida a 'pelao' que recibió tanda de puñal por el robo de su teléfono celular
Un ‘pelao’ de 24 años de edad que regresaba a su casa en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, resultó herido a cuchillo por parte de dos 'malandros' que le salieron al paso para robarle el teléfono celular y las 'cositas' que llevaba.
El coronel Ricardo Bustos oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que los pillos al ver que el muchacho se oponía al hurto, decidieron encenderlo a puñal en una esquina del barrio Class Roma hasta dejarlo tendido sobre una acera con graves heridas en el tórax.
Lea también: Grupo de amigos 'echaba lora' en un parque de San Cristóbal y resultaron encendidos a plomo
Gracias a que una ambulancia pasaba por el sitio luego del ataque, el jovencito fue conducido dentro del carro de emergencias directo al quirófano de una clínica cercana en donde lo operaron y gracias a Dios le salvaron la vida.
El alto oficial comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se trata de dar con la identidad y la ubicación de estos bruscos ladrones gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, que dejan ver características claves de estos 'demonios'.
Parientes del agredido pidieron que el ataque no quede en la impunidad y solo esperan que los pillos sean capturados en el menor tiempo posible para que paguen por lo que le hicieron al ciudadano y además evitar que sigan lastimando a indefensos peatones que intentan llegar cansados a sus casas buscando la cama.