Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
7 Nov 2023 09:15 PM

Les caerá el peso de la Ley: ofrecen millonaria recompensa por autores de masacre en Ciudad Bolívar

Luis Francisco
Cifuentes
La alcaldesa de Bogotá Claudia López pidió justicia por la muerte de cuatro personas en Ciudad Bolívar.

La alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información sobre el paradero de los asesinos de cuatro personas en Ciudad Bolívar, al sur de la capital del país. 

La alcaldesa López no descarto la posibilidad que este caso tenga que ver con retaliaciones entre organizaciones delincuenciales que operan en ese sector de la ciudad.

Les caerá el peso de la Ley: ofrecen millonaria recompensa por autores de masacre en Ciudad Bolívar

Lea aquí: Policia ofreció jugosa recompensa pa' dar con paradero de bandidos que robaron a Juan Pablo Raba

Sostuvo que la  DIJIN y la Fiscalía están al frente de la investigación desde el primer momento en que se conoció de este hecho violento.

"Desafortunadamente el pasado lunes festivo, tuvimos una situación muy dolorosa en Ciudad Bolívar,  cuatro homicidios en una misma zona", agregó. 

Consideró que  la única justicia, es la justicia que imparten las  autoridades judiciales, al señalar que no es justicia la retaliación entre delincuentes, por lo que enfatizó en que esto se trata de un crimen. 

Lea también:Policía le echó mano a sujeto que atacó a estudiante en Kennedy

Destacó la oportuna intervención de personal del CTI de la Fiscalía,  que de inmediatamente envió un equipo especial de Fiscales y de investigadores para dar con los responsables de estos asesinatos. 

El crimen de estas personas se presentó en el barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar, las  cuales  fueron halladas sin vida al interior de una vivienda.  

Este barrio que limita con el municipio de Soacha fue testigo dcómo las autoridades llegaron a una vivienda e hicieron este hallazgo, donde las víctimas se encontraban atadas de manos y con trapos en sus bocas.  

La alcaldesa López igualmente recordó que la Policía de Bogotá determinó también ofrecer otra recompensa hasta de 20 millones de pesos, para cualquier ciudadano que de información que  permita identificar a los responsables de los atracos que se registraron el pasado fin de semana en los cerros de la capital del país, de los que fueron víctimas el actor Juan Pablo Raba y el empresario Carlos Ríos, quien además fue secuestrado por esta banda delincuencial conformada por extranjeros.