Día Internacional del Orgullo de LGTB
Día Internacional del Orgullo de LGTB.
Ingimage
27 Jun 2019 10:30 PM

Lista la rumba para celebrar el Mes del Orgullo LGTBI en Bogotá

Este domingo se hará la reconocida marcha por el orgullo.

Desde el 28 de junio de 1970 se celebra en varios sitios del mundo el Día Internacional o Mes del Orgullo LGTBI, en el que se impulsa la igualdad de los derechos y la liberación.

En Colombia, esta celebración se realiza con una movilización el último día del mes, es decir, este año se realizará el domingo 30 junio.

ya muchos establecimientos tienen preparado todo para que las personas celebran esta ocasión en medio de música, amigos y buenas bebidas. 

Lea también: Marchas en el mundo por celebración del Mes del Orgullo LGBTI

Vienes 28 de junio 

-Duo Club 83

Este es un nuevo sitio en la zona rosa de Bogotá que abre sus puertas para que sus clientes escuchen la mejor música electrónica y crossover. También ofrecerá una rumba con presencia de varios DJ de la escena internacional el domingo 30 de junio a partir de las seis de la tarde. 

Dirección: Carrera 14 con calle 83.

Sábado 29 de junio 

-Theatron de Película 

Tiene preparados todos sus ambientes con diferente tipo de música para recibir a las personas que no se conformen con un solo género musical.

Dirección: Calle 58 #10-32.

Le puede interesar: Marcha LGBT se tomó las calles de Sao Paulo durante la Copa América

Domingo 30 de junio 

-Parque Nacional- Plaza de Bolívar

En Bogotá se realizará una manifestación pacífica por el Orgullo LGTBI empezará en el parque Nacional, calle 34 con carrera Séptima con, y se dirigirán por toda esta vía principal hasta llegar finalmente a la Plaza de Bolívar. La concentración empezará a las 12 del mediodía y la movilización empezará a las dos de la tarde.