Feria Plaza Santa María
Feria Plaza Santa María
Secretaría de Cultura de Bogotá
17 Dic 2023 08:17 PM

Llegan las fiestas a Bogotá: Una fiesta de cultura, emprendimiento y alegría para toda la Familia

Cristhiam
Martínez Murcia
Durante nueve días los ciudadanos podrán disfrutar de una nutritiva oferta cultural.

La Alcaldía de Bogotá presenta la segunda edición de la Feria Plaza Santa María, un evento que reúne a más de 160 emprendedores locales de todas las localidades de la ciudad.

En la feria podrá encontrar una gran variedad de productos, desde moda, joyería, bisutería, calzado, libros hasta artesanías únicas. También podrá disfrutar de una feria gastronómica con los platos típicos de Bogotá.

La Feria Plaza Santa María se llevará a cabo del 15 al 23 de diciembre, entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m., en la Plaza Cultural La Santamaría.

Le puede interesar: Pa' que le haga compañía: Cientos de peludos esperan por un nuevo hogar en la jornada de adopción animal

Además de las compras y la gastronomía, la feria también contará con una programación cultural que incluye música, teatro, títeres, marionetas, circo, narración oral, DJs y bailes tradicionales.

¡No se pierda esta oportunidad de apoyar el emprendimiento local y disfrutar de una fiesta llena de cultura y alegría!

Le puede interesar: Misterioso globo gigante apareció en la Plaza de Bolívar: ciudadanos no salen del asombro

Aquí algunos detalles de la feria:

  • Emprendimiento: Más de 160 emprendedores locales de todas las localidades de la ciudad ofrecerán una amplia variedad de productos.
  • Gastronomía: Una feria gastronómica con los platos típicos de Bogotá.
  • Cultura: Más de 120 presentaciones de música, teatro, títeres, marionetas, circo, narración oral, DJs y bailes tradicionales.

Para conocer la programación detallada, visita el sitio web oficial del evento: https://navidadbogota.gov.co/feria-plaza-santa-maria

Fuente
Sistema Integrado Digital