Hombre indicando en Transmilenio
Conozca la mejor forma de viajar en Transmilenio
Colprensa
23 Jun 2022 07:36 PM

Llénese de paciencia: Reportan tremendo trancón en Suba por manifestaciones

Camila
Castillo
La comunidad está cansada de que les suspendan el servicio de agua por días.

Los ciudadanos de la localidad de Suba salieron a protestar porque desde ayer tienen suspendido el servicio de agua. Por este evento, en la Av. Suba con Calle 135 se están realizando los trabajos de reparación de una tubería afectada. 

Según la Alcaldía de Bogotá se habilitaron puntos de carrotanques en las zonas afectadas, asimismo se reporta que, "a la hora hay bloqueo de un carril con un aforo aproximado de 150 personas. Comunidad protesta por falta de suministro de agua en el sector. A la espera del último carrotanque. Al momento inicia el restablecimiento del suministro de agua entre la Cra 91 y 132. Hacia las 8 p.m. se espera finalizar la reparación y paulatinamente se restablecerá el servicio en el resto de los sectores afectados en Suba. Se espera que hacia la madrugada todas las zonas cuenten con el servicio".

Le puede interesar: Acueducto habilita carrotanques ante la falta de agua en al menos 17 barrios de Suba

En este sentido, Transmilenio informa que por las manifestaciones en la Carrera 141A Bis con con Calle 144 en ambos sentidos,  no hay paso  intermitente en el punto para las ruta alimentadora (Bilbao). Buses llevan a cabo desvíos operacionales.

Lo que se sabe es que no es la primera vez que está localidad del noroccidente de Bogotá no es la primera vez que se dañan los conductos que llevan el liquido preciado a los capitalinos, pues hoy hace 8 días pasó algo parecido en el sector Carrera 45 con Calle 167, en el costado occidental de la Autopista Norte, está emergencia dejó sin el servicio a varios barrios. 

Fuente
Sistema Integrado