Ladrones le disparan en la cara a motociclista por robarlo en barrio Galán
Ladrones le disparan en la cara a motociclista por robarlo en barrio Galán
Video: City TV
30 Jul 2023 09:36 PM

¡Indignante!: Choros le pegaron pepazo en la cara a joven por robarle la moto en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
El motero víctima del disparo en el rostro narró los momentos de angustia que vivió en el barrio Galán.

Los actos de inseguridad siguen siendo el pan de cada día en Bogotá y los más afectados recientemente los motociclistas quienes constantemente son víctimas de robo a mano armada por delincuentes que se dedican a desvalijar estos automotores. 

Le puede interesar: Choro se atacó a llorar porque vecinos en Bogotá le quemaron la moto: era de la mamá

Un hecho que está generando la indignación de los capitalinos y en especial a los vecinos del barrio El Galán en la localidad de Puente Aranda es que unos sujetos por robarle la moto a un joven le dispararon con un arma traumática en el rostro. 

El impactante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima quien en plena luz del día se encontraba guardado su moto en el parqueadero cuando los dos ladrones lo interceptaron. 

“Llegaron en una moto y yo no me di cuenta, uno empezó a pedirme el celular y el otro me pedía las llaves de la moto, de un momento a otro uno de los delincuentes saco un arma y me la puso en la cara” le indicó la víctima a City TV. 

La gravedad de herida que el hombre sufrió le desfiguró en gran parte la cara y aún se encuentra en recuperación. 

Por otro lado, en las imágenes se ve claramente cuando el primo del motero se percata del hurto e intenta abalanzarse encima de delincuente, pero no logra detenerlo. 

Lea también: Policía se paró duro y frustró el robo de tremenda camioneta al norte de Bogotá

“En la parte de atrás se robaron dos vehículos y el tema de inseguridad está tenaz, a pesar de que la Policía se ve por el sector, no se ha dado ninguna captura” expresó el valiente familiar. 

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado, no obstante el caso ya fue denunciado. Finalmente, la comunidad pide más presencia de las autoridades, pues manifiestan que el sector se está volviendo demasiado inseguro.