Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
20 Feb 2020 01:26 PM

¡Lloremos pues! Supuestamente las peluquerías de 'Epa Colombia' han sido vandalizadas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del derecho comenta que su defendida recibiría condena el próximo 13 de marzo.

A la reconocida influenciadora de las redes sociales ‘Epa Colombia’, el próximo viernes 13 de marzo de este año 2020, le sería dado a conocer por un juez de la república en medio de una audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao, el monto de la condena por tirarse parte de la estructura de la estación Molinos de TransMilenio sur de Bogotá, en hechos que ella misma grabó el pasado 21 de noviembre del año 2019 cuando se adelantaba una jornada del Paro Nacional. 

Jorge Andrés Sosa, abogado de Daneydi Rojas Barrera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, luego de que su cliente aceptara los  cargos por los tres delitos que se le achacan y serle adelantado un allanamiento a su domicilio ayer miércoles 19 de febrero, la ‘Epa Colombia no tiene los 544 millones de pesos que los afectados, Recaudo Bogotá S.A.S. y TransMilenio le piden para subsanar los daños. 

El doctor Sossa cuenta que los locales y salones de belleza de ‘Epa Colombia’ donde le nutre, revitaliza y le da brillo al cabello de sus clientes con queratina, no le dan para tener semejante ‘billetal’ que le permita reparar los daños. 

Daneidy Barrera Rojas pidió perdón por haber destruido los vidrios de esa estructura en la localidad Rafael Uribe Uribe, pero los vecinos no le perdonaron y constantemente le destrozan los ventanales de sus negocios, situación que la tiene muy triste. 

Don Jorge Andrés manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que espera la pena no sea mayor a los 10 años y ojalá la cumpla en su casita. 

Fuente
Alerta Bogotá