Ciclorruta en Bogotá
Ciclorruta en Bogotá
Wikicommons
13 Mayo 2019 09:47 AM

Lo encendieron a plomo cuando transitaba por cicloruta en el Verbenal, Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parroquiano alcanzaron a llevarlo a la sala de urgencias del Hospital Simón Bolívar, pero allí ingresó sin signos vitales.

Un parroquiano fue asesinado a plomo en las horas de la noche de este domingo 12 de mayo, cuando transitaba por una cicloruta de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que dos sujetos interceptaron al ciudadano y posteriormente lo impactaron en repetidas ocasiones para dejarlo sin vida en cuestión de minutos, cuando era llevado de manera urgente al Hospital Simón Bolívar.

Lea también: Borracha le mandó el carro a agentes de tránsito y luego los agarró a cachetadas

Unidades de criminalística arribaron al barrio Verbenal, sitio donde ocurrió el homicidio, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Vega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora sabuesos especiales investigan si el crimen del hombre se desencadenó en medio de un atraco o por una presunta retaliación.