Jazz al Parque 2023: nómina de artistas
Jazz al Parque 2023: nómina de artistas
COLPRENSA.
11 Ago 2023 04:12 PM

¡A lo grande! Jessi Uribe, Paola Jara y más en concierto de cierre del Festival de Verano de Bogotá

José Camilo
Igua Mejía
El concierto por el Festival de Verano será en el Parque Simón Bolívar y contará con artistas de talla nacional e internacional.

Bogotá sigue de celebración por sus 485 años de fundación y el Distrito en el marco del 26 Festival de Verano quiere cerrar a lo grande; es por eso que preparan un gran concierto gratuito en el parque Simón Bolívar para que los capitalinos gocen, bailen y despidan este acontecimiento ¡a todo dar! 

El domingo 13 de agosto, los amantes el vallenato podrá disfrutar de los artistas de la talla de Jorge Celedón y Ana del Castillo; para recordar los años 90, la agrupación dominicana Rikarena y el también dominicano Bonny Cepeda para bailar con los clásicos del merengue y también el cantante Omar Enrique.

La música popular no se queda atrás, para cantar a grito herido, los artistas del momento Jessi Uribe, Paola Jara y Luis Alfonso. En el género de la salsa estará el cantante cubano conocido por su tema Me Hace Daño Verte, Fresto y para cerrar la noche con broche de oro, el cantante de música urbana, reconocido internacionalmente Manuel Turizo.

Lea también: Pa' que ejercita esas manos: Abren clases de baloncesto al gratín en Bogotá

La entrada será completamente gratuita y para el público que quiera asistir las puertas se abrirán a partir de las 11:00 am.

El concierto se desarrollará en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar e iniciará a las 3:00 pm hasta las 11:00 pm.

De igual manera el Distrito tiene otras actividades para el domingo, día de cierre del Festival de Verano para que los ciudadanos compartan y disfrutan junto a su familia y amigos como: actividades culturales, deportivas y recreativas

Carrera Atlética de Verano 3k y 10k   

La carrera atlética familiar tendrá lugar en la avenida de la calle 26 entre las carreras 60 y 98, aprovechando las rutas de la ciclovía y se desarrollará en diferentes categorías. La actividad deportiva iniciará a partir de las 7:00 am. 

Caminando Ando – Bogotá reverdece 

Es una actividad que busca fortalecer los valores de formación ciudadana y promover la recreación pasiva, el reconocimiento territorial como patrimonio sociocultural del distrito por medio de una caminata y carrera deportiva como lo denomina la entidad.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Nacional e iniciará a las 8:00 am hasta las 1:00 pm. Para los ciudadanos interesados en participar en la caminata deben inscribirse a través de la página de IDRD. 

Festival de Cometas 

El Parque Distrital El Tunal será testigo del festival de cometas para que toda la familia disfrute de exhibiciones de cometas, shows acrobáticos, talleres y demás actividades. El horario será desde la 9:00 am hasta las 5:00 pm  

Otras actividades para el domingo 13 de agosto serán: El Picnic Literario en el parque El Ensueño de Ciudad Bolívar, el concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara en la biblioteca Julio Mario Santo Domingo y la maratón de lectura en los parques públicos de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital