Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
10 Mayo 2019 11:23 AM

La mataron a balazos cuando salía de su casa en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la dama al parecer le encontraron todas sus pertenencias al momento de levantar el cadáver

A bala asesinaron a una señora que salía de su casa en el barrio Caracolí, de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, cuando iba rumbo a su lugar de trabajo. 

La víctima identificada como Carmelina Vidal Rico de 42 años de edad, resultó atacada en medio de la oscuridad de la madrugada por un desconocido, quien tras dispararle con un revólver, se esfumó de la Calle 77 Sur con la Carrera 71, para evadir el accionar de la justicia.  

Los vecinos de la zona dicen que escucharon algunas detonaciones y al asomarse vieron a la dueña de la miscelánea de la cuadra, tendida sobre la acera en medio de manchas de sangre. 

Lea también: Choro solicitó el servicio de trasteo en Usaquén para robar el camión

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para encargarse de la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer si a doña Carmelina la mataron por una venganza o en medio de un atraco, porque afirman que las pertenencias estaban al lado de ella.