Imagen de referencia de una cárcel
Imagen de referencia
Ingimage
10 Mayo 2019 08:23 AM

Choro solicitó el servicio de trasteo en Usaquén para robar el camión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a Dios al tipo con tremendo prontuario delictivo lo atraparon y de una se fue para la cárcel.

Fue capturado por agentes del orden un peligroso delincuente, quien en las horas de la noche del pasado jueves le bajó el camioncito a un querido abuelo que se gana la vida haciendo acarreos en el norte de Bogotá. 

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el ‘choro’ bajo engaños, le solicitó al veterano conductor un trasteo en la localidad de Usaquén, pero terminó amenazándolo con un revolver y tumbándose el vehículo. 

Lea también: Venezolano empujó a usuario de Transmilenio y luego lo apuñaló

El tipo abandonó al adulto mayor en un paraje solitario, gracias a Dios sano y salvo, pero con lo que no contaba el delincuente era la persecución que ya se montaba por parte de la autoridad competente para darle captura cuadras más adelante. 

El coronel Bustos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras agarrar al individuo, lo pillaron no solo con el ‘fierro’ en mano, también con un impresionante prontuario criminal que lo mandó de una a la cárcel Modelo de la capital del país.