Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
30 Mar 2019 09:11 AM

Lo mataron a punta de chuzo y lo dejaron tirado envuelto en una pancarta publicitaria en Mártires

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trataría de un hombre de unos 50 años de edad, presunto habitante de calle.

Un cuerpo sin vida fue hallado en las horas de la madrugada de este viernes 29 de marzo, abandonado sobre una acera y envuelto en medio de una vieja pancarta en la localidad de Los Mártires de Bogotá. 

Al parecer, un reciclador que pasaba por el sitio cuando el reloj marcaba las 3:18 a. m., se dio cuenta de un arrume y al acercarse observó que una fría mano salía del gigante aviso publicitario, lo que desencadenó un tremendo susto en el cartonero, que sin dudarla salió espantado a buscar un policía y relatarle lo que segundos antes había visto. 

Le puede interesar: Joven mató a 'pata y puño' a ladrón que lo iba a robar en Puente Aranda

Agentes de la institución y unidades de criminalística arribaron a la Calle 14 con la Carrera 15, abajito de la Avenida Caracas, cercano a la zona de tolerancia del centro de la capital del país, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales al instituto de Medicina Legal. 

Todo apunta a que se trataría de un presunto habitante de calle de unos 50 años de edad, el cual presentaba supuestas heridas con un cuchillo que le habrían desencadenado la muerte en cuestión de minutos. 

Forenses de la morgue distrital, tratan de dar con la identidad y la causa real del fallecimiento, mientras agentes especiales que asumieron la indagación del hecho intentan establecer si la muerte del parroquiano se desencadenó en medio de una posible retaliación por temas relacionados con el microtráfico.