División con láminas en buses del Sitp / Claudia López
Twitter Alcaldia de Bogotá
29 Oct 2020 04:21 PM

López ofrece plata por las ratas que mataron a pasajero en Transmi

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Las personas con información se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Transmilenio y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de un hombre en un bus del Sistema, en medio de un atraco.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público. Policía está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

 

A su vez, Transmilenio indicó que las personas con información que ayude a la captura de los responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz Palacios se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Y es que el caso que enluta a la familia Muñoz Palacios se presentó sobre el medio de este jueves 29 de octubre. Al parecer, tres sujetos abordan al hombre en uno de los articulados y lo apuñalan. El hecho se presentó sobre la estación de la calle 85, en el norte de la ciudad.

 

Hombre asesinado durante robo en Transmilenio en Bogotá
Hombre asesinado durante robo en Transmilenio en Bogotá
Cortesía

Según sus familiares, Osvaldo Muñoz, de 45 años, se desplazaba hacia su trabajo, donde se desempeñaba como mesero en un establecimiento comercial. Si bien la herida fue en su pierna, resultó afectada una vena vital lo que causó que muriera por desangramiento.

“No tenía hijos, ni esposa. Vivía solamente con mi mamá y mis otros dos tíos”, contó el sobrino de la víctima. Además, pidió que se haga justicia: “Esto no puede seguir pasando. Esta vez fue mi tío y mañana puede ser el familiar de cualquier otro”.

Fuente
Sistema Integrado Digital