Dos heridos tras al emergencia
RCN Radio
22 Feb 2019 01:30 PM

Los carros de una familia en Engativá aparecieron quemados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Son dos los vehículos que les han incinerado frente a su vivienda del barrio Santa Rosita con los cuales se levantan lo del diario.

Una familia en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, no sabe qué hacer porque desde diciembre del año pasado les han quemado dos carros con los cuales se ganaban el sustento diario, y esta es la hora que no saben quién fue ni mucho menos por qué les están haciendo daño de esa manera. 

Ana Belén Gonzales comentó en la emisora La Cariñosa de RCN, que el pasado 30 de diciembre pirómanos le dejaron cenizas una camioneta Chevrolet Luv de platón con la cual hacia acarreos, y el 15 de febrero que acaba de pasar un carrito particular quedó hecho una bola de fuego tras dejarlos parqueados frente a su vivienda en el barrio Santa Rosita. 

Lea también: Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

La señora Gonzales no se explica qué envidioso está por ahí haciendo de las suyas y dañándole su patrimonio, porque nunca ella, ni sus cuatro hijos de 22, 20, 18 y 14 años, levantados con buenos valores y mucho menos su marido quien convive junto a él en unión libre desde hace 20 años, han tenido problema alguno con vecinos. 

Doña Ana Belén indicó en el Noticiero Alerta Bogotá que tampoco ha recibido llamadas extorsivas, ni amenazas de muerte y no le debe ‘plata’ a nadie como para decir que los están persiguiendo por posibles retaliaciones, razón por la cual ‘se rascan la cabeza’ pensando quién ‘carajos’ está detrás de los ataquen incendiarios. 

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer, revisando los videos captados por cámaras de seguridad, los responsables de la quema de los ‘pichirilos’ que tienen a una familia al borde de la quiebra.