'Papá Noel' víctima de hurto en Patio Bonito
'Papá Noel' víctima de hurto en Patio Bonito
Captura de video de seguridad
14 Dic 2021 02:00 PM

Los 'choros' no paran: Ni 'Papá Noel' se salva de la inseguridad, así lo robaron en Patio Bonito

Winnie
Rodríguez
Asaltantes se llevaron varios objetos de valor de un hombre que hacía de 'Papá Noel' en un local de Patio Bonito.

Continúa la inseguridad en Bogotá y esta vez quedó registrada en Patio Bonito, al occidente de Bogotá, en donde un animador que hacía de 'Papá Noel' fue víctima de hurto.

Se trata de José Tovar, animador y organizador de eventos independiente que para esta época decembrina suele disfrazarse del personaje que trae regalos, con la intención de atraer clientes a los lugares en los que es contratado. No obstante, este 2021 no fue como lo esperaba, pues asaltantes llegaron al local en el que trabajaba y le quitaron sus pertenencias. 

Le puede interesar: [VIDEO] Se fue pa' abajo parte del puente de la Autopista Norte con calle 116

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector y evidencia el momento en el que, mientras José hacía su trabajo vestido de Santa Claus, uno de los ladrones pasa por su costado y logra llevarse un maletín que estaba en el puesto de trabajo, dejándolo así sin sus herramientas de trabajo. 

Según contó la víctima del hurto a noticias City Tv, en la maleta había dos computadores, micrófonos y un disco duro con información importante para las labores que lleva a cabo. "Es información por entregar de eventos, de espectáculos que los clientes ya me han pagado y no sé qué les voy a decir", afirmó José al noticiero citado, agregando que el valor total de los objetos que perdió rondan los 6 y 7 millones de pesos. 

Por ahora, Tovar contó que realiza rifas con las que espera reunir el dinero suficiente con el fin de poder comprar nuevamente los objetos que perdió y seguir animando los lugares en donde es solicitado.