Jhonnier Coronado
Jhonnier Coronado.
Foto tomada del Facebook de Jhonnier Coronado
19 Sep 2019 06:51 PM

Los indicios del suicidio del joven que se lanzó desde el piso noveno de la Javeriana

Jhonnier David Coronado Vanegas, de 19 años de edad, dejó varias pistas en redes sociales de su depresión.

Consternación y tristeza dejó la inesperada muerte de Jhonnier David Coronado Vanegas, de 19 años de edad, quien estaba en sexto semestre de la carrera de ingeniería de sistemas en la Pontificia Universidad Javeriana. 

Al parecer, Jhonnier, quien se lanzó desde el noveno piso del edificio Gabriel Giraldo de esta institución educativa, dejó claras muestras en sus redes sociales de su depresión.

En contexto: Estudiante se suicidó al lanzarse desde edificio de la Javeriana

El joven, en su cuenta de Instagram @Bored_depresser_ af (que en español quiere decir aburrido y deprimido), publicó,hacia las 9 de la mañana de este jueves, un mensaje en su historia que decía, a modo de pregunta, lo siguiente: "Alguien quiere pagar a mitades la renta y tener relaciones sexuales después del trabajo todos los días". Varias personas en Twitter dijeron que este mensaje denota lo solo que se sentía Jhonnier.

Le puede interesar: Otro joven se suicidó en Bogotá, esta vez en la localidad de Ciudad Bolívar

 

Mensaje de Jhonnier antes de suicidarse.
Mensaje de Jhonnier antes de suicidarse.
@Bored_depresser_ af

Lea también: ¡Nefasto! dos mujeres fueron asesinadas a la misma hora pero en diferentes sitios

El pasado martes 17 de septiembre el universitario había publicado una foto en la que había un mensaje en inglés que decía: "A veces el silencio lástima más que cualquier palabra". 

Una persona en Twitter mostró un supuesto pantallazo de un grupo que creó Jhonnier para despedirse de sus amigos, pero no se sabe si la información es verídica. Además, el tuit fue borrado a los pocos minutos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital