Plan de piscina para el fin de semana festivo
Plan de piscina para el fin de semana festivo
Pexels
11 Nov 2023 12:01 PM

Lugares para 'piscinear' este puente festivo, cerca a Bogotá desde $15.000

Natalia
Espitia Salazar
Aproveche este 'ficho' y relájese en la piscina con amigos o familiares, en un plan cerca a Bogotá.

Este puente de la Independencia de Cartagena, el 13 de noviembre; es perfecto para aprovechar y descansar de su semana laboral o académica. Uno de los mejores planes y los más deseados de los capitalinos es ir a piscina, pues es una actividad que se puede disfrutar en familia o con amigos. 

Aquí le dejamos algunos consejos de lugares perfectos para 'piscinear' cercanos a Bogotá y  lo más importante, a un precio asequible. 

Puede ver: Viajeros andarán relajados: tramo de la Vía Bogotá - Girardot está Rapidísimo

Viotá Tobogán: ofrece la experiencia de disfrutar de dos piscinas, una de las cuales cuenta con un tobogán. El paquete de estadía, que incluye desayuno, almuerzo y transporte dentro de las instalaciones, tiene un costo de $48.000.

 

Tabio: Destino Ecológico en Carmen de los Juncales

Si está en la búsqueda de un lugar natural, esta opción ofrece una piscina y una cascada. La tarifa de ingreso es de $10.000 para niños y $15.000 para adultos.

Lea también:Parque con severas atracciones cerca a Bogotá: éche piscina y pásela bueno por menos de $40 mil

Tolima: Parque Acuático Sol Alegría en Honda

Situado en Honda, Tolima, este sitio ofrece siete piscinas y ocho toboganes. La entrada al Parque Acuático Sol Alegría tiene un costo de $28.000 para niños y $35.000 para adultos.

Mesitas: Complejo El Camey

En este establecimiento, encontrará tres piscinas acompañadas de dos toboganes. La tarifa de entrada es de $18.000 para niños y $20.000 para adultos. En caso de querer disfrutar de una comida allí, los precios de almuerzo comienzan desde los $15.000.

Girardot: Parque Las Olas

En este establecimiento, los niños tienen un costo de entrada de $20.000 en temporada baja y $25.000 en temporada alta. Para los adultos, las tarifas son de $25.000 en temporada baja y $30.000 en alta.

Fuente
Sistema Integrado Digital