Cuerpo sin vida
Cuerpo sin vida al norte de Bogotá
RCN Radio
13 Feb 2024 11:25 AM

Macabro hallazgo en Bogotá: Encuentran un muerto en una carreta ¿Quién lo mató?

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
El cuerpo fue trasladado hacia Medicina Legal intentar dar con su identidad.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el hallazgo de un cuerpo abandonado dentro de una carreta en el barrio Siete de agosto, en la localidad de Barrios Unidos.

A través de un comunicado, la Policía señaló que "efectivamente se encuentra un habitante de calle quien no presenta signos de violencia, de igual manera se informó a la Policía Judicial el CTI realiza la investigación a cadáver sobre la ocurrencia de los hechos. Se están adelantando labores de vecindario con la Policía Judicial, con el fin de recolectar testimonios y cámaras de seguridad que nos puedan ayudar para esclarecer este hecho".

Las autoridades precisaron que el cuerpo fue trasladado hacia Medicina Legal, para lograr identificarlo. 

Lea ademásTiembla el sur: Tremendo tiroteo deja a dos Policías y un bandido heridos

Balacera

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó una balacera en el barrio Santo Domingo, en límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, que dejó como resultado dos policías heridos. 

El cruce de disparos se registró sobre las 9:00 p.m., cuando los uniformados acudieron a atender una riña y al llegar a la zona, fueron atacados a disparos por varios delincuentes.

Según las primeras versiones, los uniformados fueron traslados a un centro médico en donde son atendidos y su pronóstico no es de gravedad.

Puede leer: Dylan Santiago, el pequeño de dos años que conmovió a Usme, hallado sin vida

"El cuadrante escucha unas detonaciones y unas personas emprenden la huida, en una esquina sale otra persona y dispara contra los uniformados. Afortunadamente está fuera de peligro", explicó el comandante Carlos Alberto Potes, de la Región Sabana. 

Finalmente, unos 200 uniformados adelantan operativos para combatir estas bandas de microtráfico y evitar estas disputas por el cruce de las denominadas 'fronteras invisibles' en esa zona de la ciudad.