
Madre de mujer encontrada sin vida en apartamento en Soacha pide justicia: "Ayúdenme"
El pasado 18 de julio, en el conjunto residencial Balcones del Sol 2, ubicado en el barrio Ducales de Soacha, se encontró el cuerpo sin vida de Angie Paola Oliveros Triana, una mujer de 30 años, estudiante de enfermería. Arelis, la madre de Angie Paola, habló con Alerta Bogotá 104.4 FM para pedir justicia por este caso.
Por la forma y las señales que encontraron en la joven, todo parece indicar que fue víctima de homicidio. Arelis le reveló a esta emisora que "hurtaron ciertas cosas que ella tenía en su apartamento": "Un televisor muy grande que ella tenía, el computador de su estudio, su celular".
Más noticias de Soacha: Perico anuncia recompensa por los responsables del feminicidio de Marcela Santos
Al parecer, dos personas entraron al apartamento, según el informe del noticiero de Alerta Bogotá, razón por la que Arelis pide investigar por qué se permitió la entrada y la salida de los sujetos. De acuerdo con su reporte, el prespuesto de los conjuntos residenciales no alcanza para garantizar la seguridad. "Yo también vivo en un conjunto cerca. El presupuesto no da, no alcanza, no sé".
"Solo que les pido que me ayuden"
La madre de Angie Paola explicó que no tenían reportes de amenazas contra ella.
"Mi hija no tenía amigos, solo se dedicaba a su trabajo, a sus hijos, a estudiar, que era el gran sueño de ella ser una enfermera para poder sacarse sin niños adelante", relató Arelis. "Nunca comentó nada [de amenazas], nunca me dijo nada. Si ella lo hubiera dicho, yo la habría escondido", agregó.
Lea también: Tragedia en Soacha reabre debate sobre bicitaxis ilegales: Perico respondió
"Ella se dedicaba a sus hijos, a su casa, a su hogar. Ella tenía un pequeño tallercito en su casa, que era lo que con ella trabajaba, que ella hacía jeans. Estudiaba enfermería, ya acababa de terminar el segundo semestre. Ella llevaba y recogía a sus hijos... El único lugar que frecuentaba era aquí, la casa donde yo vivo, porque es relativamente cerca, y le quedaba de paso para el colegio de sus hijos", detalló la mujer.
A Angie Paola la sobreviven tres niños que ahora están bajo la tutela de Arelis, que advierte que el padre de los menores vive fuera del país. Para dar con los responsables de este crimen, el alcalde de Soacha, Julián Sánchez, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.
"Solo que les pido que me ayuden. Ayúdenme, por favor: necesito encontrarlos, necesito justicia", concluyó Arelis.