Kevin Santiago
Kevin Santiago
Foto Facebook
5 Oct 2020 11:02 AM

Madre desesperada busca a su hijo desaparecido en Mosquera, Cundinamarca

Yurby
Calderón
El joven ya tiene cinco días desaparecido.

El pasado 30 de septiembre un adolescente de 15 años de edad despareció en el sector de Planadas, Mosquera, según informó su madre.  

Diana Patricia Molina, publicó en sus redes sociales que el miércoles pasado y alrededor de las 7 de la noche, le pidió a su hijo identificado como Kevin Santiago, que fuera hasta la casa de un tío para hacer una diligencia, pero jamás llegó a su destino.  

La mujer aseguró que en estos cinco días lo ha buscado en hospitales y hasta en Medicina Legal y no ha obtenido información sobre el paradero del joven. 

Un video de una cámara de seguridad muestra a Kevin saliendo del sector, siendo este el último registro del adolescente.  

En medio del desespero, la familia decidió salir a protestar sobre la Calle 13, entrando a Bogotá, ya que según ellos hasta el momento no han tenido acompañamiento por las autoridades competentes ni activación en el proceso de búsqueda por parte de la Policía.  

Según reveló el tío de Kevin a City TV, la familia junto a sus amigos lo han buscado en otros municipios de Cundinamarca como Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera, pero hasta ahora sin respuesta alguna.  

Diana aseguró que su hijo vestía una sudadera negra, chaqueta blanca y una gorra tipo militar.  

Joven desaparecido
Joven desaparecido
Foto Facebook
Fuente
Sistema Integrado Digital