Robo de Casa
Robo de casas
Cortesía: Secretario de Cultura de Turbaco, César Ospino.
27 Oct 2020 11:59 AM

Malacarosos se metieron a una casa en Kennedy y se llevaron más de 80 millones de pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el lugar estaban dos hombres que fueron amarrados y amordazados.

Amarrados y amordazados terminaron padre e hijo dentro de un predio ubicado en el barrio Nueva Marsella de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Los dos hombres estaban en las horas de la noche al parecer viendo televisión cuando de repente extraños sujetos se le metieron ‘al rancho’ para amenazarlos con tremendas armas de fuego y reducirlos a la impotencia. 

Los pillos integrantes de una poderosa y bien organizada banda delincuencial, llegaron en dos carros y de una se dirigieron a la casa para 'meterse a la brava’ y ya dentro revolcar todo y llevarse cerca de 80 millones de pesos representados en celulares, dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y en general artículos de valor. 

Vecinos de la zona al parecer observaron movimientos extraños en la vivienda del adulto mayor y su retoño y dieron aviso de inmediato a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes del orden de un cuadrante de la zona. 

Los uniformados al arribar al inmueble hallaron todo ‘patas arriba’ y a los parientes maniatados y con ‘chiros’ en la boca. 

El más veterano sufrió algunas lesiones por parte de los bruscos tipos que le provocaron heridas, gracias a Dios leves’ que desencadenaron su traslado a la Clínica del Occidente. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los malandros gracias a videos captados por cámaras de seguridad y todo parece indicar que serían los mismos que vienen asestando golpes en los últimos meses en ese sector cercano a la Avenida de Las Américas.

Fuente
Alerta Bogotá