Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
27 Oct 2020 11:38 AM

Pelada que era buscada por hurto, le pegó al papá y casi casca a varios policías en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malvado retoño fomentó tremendo escándalo en el barrio El Muelle de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una muchacha más violenta que el huracán Katrina, fue capturada en las últimas horas por agarrar a golpes al papá dentro de una vivienda de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio El Muelle en medio de una riña intrafamiliar del pobre adulto mayor con su brusca hija, quien estaba acompañada del novio. 

El mayor Miller Rojas, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que vecinos de la zona se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para reportar un escándalo. 

Patrulleros arribaron en sus motos oficiales para poner orden, pero estuvieron a punto de ser agredidos por la ‘pelada’ quien al ser controlada, le revisaron antecedentes penales y se llevaron la sorpresa que tenía una orden de captura por hurto. 

La escandalosa y agresiva mujer fue llevada esposada dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja, mientras el progenitor resultó conducido con lesiones y morados en la casa a un centro asistencial cercano y como entona la canción de Alejandro Sanz 'Con el Corazón Partío'.

Fuente
Alerta Bogotá