Armas
Referencial
Colprensa
26 Ago 2020 08:39 AM

Malandros le robaron hasta la pañalera a una embarazada en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La futura mamita iba en compañía del esposo cuando resultó abordada por los pillos motorizados en una calle de San Mateo.

Cuatro sujetos trepados en dos motos portando armas de fuego atracaron en las últimas horas a una mujer embarazada y a su esposo en una calle desolada y poco iluminada del municipio de Soacha (Cundinamarca). 

Los afectados les contaron a los agentes del orden que se hicieron cargo de la investigación, que el cuarteto los agarró por sorpresa cuando transitaban por una acera del sector San Mateo rumbo a su sitio de residencia. 

Los pillos además de cargarse los teléfonos celulares, los relojes del matrimonio y la billetera del ciudadano, se tumbaron una linda pañalera que la unión acababa de adquirir en un almacén de cadena, pensando en la llegada de la cigüeña con un hermoso bebecito. 

Sabuesos especiales buscan intensamente a este cuarteto del robo, gracias a las características físicas que de ellos entregaron los robados y a los videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá