Víctor Yohan Acero
Víctor Yohan Acero
Foto Cortesía
30 Ene 2020 07:47 AM

Malandros mataron a empleado bancario en Soacha para robarle la moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 30 años de edad le iba a celebrar los cuatro años a su hijito este jueves 30 de enero.

El empleado de una entidad bancaria que le iba a celebrar los cuatro años a su hijo único, murió en las horas de la noche del pasado miércoles 29 de enero, luego de recibir un certero disparo en el pecho por parte de un malandro que intentó robarle su moto en el barrio León Trece del municipio de Soacha, en Cundinamarca. 

Andrea Forero, cuñada de la víctima identificada como Víctor Yohan Acero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su allegado de 30 años de edad, regresaba de la universidad donde adelantaba estudios en administración de empresas, y al llegar a la vivienda de su señora madre e ingresar al predio para entrar al baño y recoger a su hijito, dejó parqueado el bólido frente a la vivienda a eso de las 9 pm. 

La progenitora del joven cuidaba la moto, pero de repente cuatro sujetos que seguían a Víctor Johan se bajaron de los cilindros para llevarse el aparato, pero al salir el trabajador del Banco Itaú, vio cómo le disparaban en un pie a la ‘autora de sus días’. 

Al intentar revirar por la mamá, Víctor Johan recibió un impacto de revolver en el tórax que prácticamente le quitó la vida de manera instantánea, mientras los delincuentes ante la algarabía de los moradores del sector y el sonido de las alarmas de seguridad emprendieron la fuga en las motos. 

El joven Acero, quien residía en el sector de Ciudad Verde de Soacha junto a su esposa de 31 años y el retoño, fue llevado a las instalaciones del Hospital Pablo Sexto de Bosa a donde llegó sin signos vitales. 

Andrea Forero denunció en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente a la hora del levantamiento del cadáver en el centro asistencial, la policía de Bogotá y de Soacha empezaron ‘a tirarse la pelota’, porque los de la capital del país indicaban que los del pueblo debían hacer la diligencia, mientras los de Soacha afirmaban que eran los de la Metropolitana los encargados del levantamiento. 

Fuente
Alerta Bogotá