Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
2 Jul 2021 09:46 AM

Asesinan a motociclista en una calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ‘centella’ se presentó en el barrio Isla del Sol de la localidad Tunjuelito.

Desconocidos asesinaron a bala en las últimas horas a un parroquiano de unos 52 años de edad, el cual se desplazaba en su moto Pulsar de color rojo por un importante corredor vial del sur de Bogotá. 

El crimen ocurrió en la Calle 62 C Sur con la Carrera 64 del barrio Isla del Sol, localidad de Tunjuelito en la capital del país. 

Según versiones de testigos, el motero, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, quedó sin signos vitales sobre el bólido, tras recibir dos mortales impactos en la cabeza y un tercero en la mano izquierda. 

Vecinos del sector, tras la fatal agresión contra el ciudadano, llamaron a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, para que acordonaran la zona y adelantaran las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora agentes especiales tratan de establecer, quien o quienes estarían detrás del homicidio, mediante videos captados por cámaras de seguridad y versiones de testigos. 

Los restos mortales del acribillado permanecen en la morgue distrital para ser entregados a sus dolientes en las próximas horas, mientras avanzan las indagaciones.

Fuente
Alerta Bogotá