Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
8 Jul 2020 02:00 PM

Malgeniado que mató a pelao en Ciudad Bolívar se fugó de una estación de policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Claudio Pompeyo asesinó al hijo de su inquilina en un local de su propiedad en el sur de Bogotá.

Sigue la búsqueda de Claudio Pompeyo, el malgeniado sujeto quien el pasado martes 23 de junio de este año, asesinó con un revolver al hijo de la señora a la que le había arrendado un pequeño local en el barrio Madelena de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El muchacho identificado como Andrés Felipe Riaño Pedraza, de tan solo 20 años de edad, al revirar por su señora madre, la cual era maltratada verbalmente por el arrendador, recibió un certero proyectil en el cuerpo que le quitó la existencia casi de manera instantánea. 

A Pompeyo, lo capturaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes lo dejaron a órdenes de un despacho judicial en donde el malgeniado confeso el crimen, pero ante la falta de cupos en la cárcel resultó conducido a las instalaciones de una estación de policía cercana de donde escapó como ‘por arte de magia’. 

Claudio ya lleva varios días evadido y a esta hora es buscado por agentes especiales hasta en el último rincón de la capital. 

Ángela Pedraza, la madre de Andrés Felipe comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que siente miedo al pensar que Pompeyo luego de matar a su retoño le haga algo a ella. 

La señora Pedraza indicó en el noticiero Alerta Bogotá que ese desgraciado le arrendó un local en donde arreglaba ropa, pero al empezar la pandemia del Coronavirus en vez de bajarle la renta, se la subió, situación que la llevó a entregar el predio, lo que generó la ira en Claudio.

Fuente
Alerta Bogotá