Cadena perpetua para violadores pasa su primer debate en el Congreso
Cadena perpetua para violadores pasa su primer debate en el Congreso
Ingimage
21 Mayo 2019 07:38 AM

Malvada mujer habría violado a su pequeño sobrino de cinco años en Usaquén

Mateo
Chacón
La acusada no aceptó los cargos y fue enviada a El Buen Pastor.

Conmocionados están los habitantes del barrio Buena Vista, de la localidad de Usaquén, donde una mujer fue agarrada por las autoridades luego de conocer denuncias en las que se le señala de violar a su pequeño sobrino de apenas 5 años.

Este lunes un juez de la república ordenó enviar a la cárcel a la mujer, de la que no se dio a conocer su identidad, en relación a los hechos presentados el pasado 12 de mayo.

Lea también: ¡Ojo! Esta es la nueva modalidad de robo en Transmilenio

De acuerdo con las autoridades, la presunta violadora se la pasaba tocando las partes íntimas al menor, aprovechándose de su cercanía y vínculo familiar para no levantar sospechas. 

Finalmente, según la denuncia que reposa en estos momentos en manos de la Fiscalía General de la Nación, estos actos eran frecuentes, pero después de esto habría logrado abusar sexualmente del menor.

Por estos hechos, un fiscal de la URI de la localidad de Usaquén se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. Por su parte, el CTI realizó la captura de la presunta abusadora, quien no aceptó los cargos de los que se le acusa. Pese a esto, fue llevada a la cárcel para mujeres El Buen Pastor, donde deberá estar recluida hasta que se realice el juicio en el que se determinará su culpabilidad.