Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
27 Mar 2021 11:48 AM

Malvados pillos, como ‘hienas’, mataron con cuchillo a peatón frente a Plaza de Mercado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en el sector de Paloquemao de la localidad Los Mártires, centro de Bogotá.

Malvados sujetos, como hienas, se le mandaron a un pobre parroquiano en las horas de la madrugada de este sábado 27 de marzo de 2021 para atracarlo y quitarle la vida frente a la Plaza de Mercado del sector Paloquemao en la localidad Mártires, cerca al centro de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó cerca a las 5:00 am cuando el parroquiano, cuya identidad no fue dada a conocer, transitaba por la Calle 19 a la altura de la Carrera 25 en el sentido occidente – oriente

Según las primeras investigaciones, fueron cuatro los malvados ‘rateros’ quienes asaltaron al parroquiano, el cual al presuntamente oponerse tras el robo de sus ‘cositas’, recibió una tanda de puñal que lo dejó en estado agonizante sobre la acera. 

Lea también: Taxista fue asesinado por falsos pasajeros en el sur de Bogotá

Solidarios ciudadanos, comerciantes y luego paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron al lugar para auxiliar al lastimado, pero ya no había nada qué hacer, debido a la abundante hemorragia que presentó el paciente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar cerca al sector Canteras en sus motos oficiales y el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer a esta hora, mediante videos captados por cámaras de seguridad, quienes son estos cuatro ‘diablos’ que no tuvieron compasión con el humilde trabajador.