Taxista muerto sur de Bogotá
Taxista muerto sur de Bogotá
Captura de pantalla
27 Mar 2021 11:24 AM

Taxista fue asesinado por falsos pasajeros en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘canario’ ocurrió en el barrio Jerusalén de la localidad Ciudad Bolívar.

Un joven taxista fue asesinado en las horas de la noche del pasado viernes 26 de marzo de este año 2021 en una de las calles del sur de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Jerusalén de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

El profesional del volante, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades que asumieron el caso, quedó sin signos vitales dentro del ‘zapatico’ de placas TUN 182. 

Lea además: "Ella dijo que regaló a Sara Sofía por internet": nueva versión sacude al país

Todo parece indicar que el ‘canario’ fue contratado de forma engañosa por los falsos pasajeros para que los trasladara a la parte alta de la zona 19, en donde lo atracaron y le quitaron la vida por oponer resistencia. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar cerca al sector Canteras en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer, quienes estarían detrás de este crimen que llena de luto y dolor a una familia bogotana y al gremio de los ‘amarillitos’.