Madre coge a correazos a su hijo
Madre coge a correazos a su hijo
Captura de video
29 Abr 2022 07:30 AM

Mamá levantó a 'juete' a su hijo en plena calle por estar en enfrentamientos contra autoridades

Mientras la mujer castiga a su hijo ella le recuerda que su padre es policía.

En el marco de la jornada de marchas que se realizaron en Bogotá el pasado del 28 de abril, se registraron algunos enfrentamientos entre jóvenes encapuchados y Esmad.

En el marco del balance que deja una nueva jornada de protestas en la ciudad, en redes sociales ha comenzado a ganar popularidad un video protagonizado por una mujer que reprende a su hijo por participar en las manifestaciones.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el video fue captado en inmediaciones del Portal de las Américas y en él se puede apreciar a una mujer que golpea con una correa a su hijo, mientras le recuerda que su papá es policía.

Le puede interesar: "Los peores 4 minutos de mi vida" Calvario de pasajera por persecución de taxista a una camioneta

“Le parece muy bonito, pero qué es lo que está haciendo. Dígame su papá qué es, qué es, entonces qué hace acá”, son algunas de las palabras de la mujer mientras reprende en plena calle a su hijo.

Cabe recordar que durante el jueves se registraron enfrentamientos entre el Esmad y personas que participaban de las protestas, en inmediaciones de la Universidad Nacional.

La situación se extendió por más de cuatro horas y esto también afectó la movilidad a causa de los bloqueos que hubo en la Calle 26 y la Carrera 30.

A su turno, el alcalde encargado y secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, reveló que las marchas por la Avenida Caracas y la Calle 26 dejaron estaciones de Transmilenio vandalizadas.

El funcionario indicó que las estaciones del sistema quedaron con vidrios rotos y grafitis, por esta razón Aníbal Fernández de Soto anunció una recompensa para dar con los responsables de los daños a más de cinco estaciones de Transmilenio.

Fuente
Sistema Integrado Digital