bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
La bebé habría sido abusada por un menor de 17 años.
Suministrada
16 Nov 2021 01:50 PM

Mamá mató a su hijito de dos años, tras inyectarle cianuro y luego intentó suicidarse

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió dentro de un hotel ubicado en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una enloquecida mujer asesinó en las últimas horas a su hijito de tan solo dos años de edad, tras inyectarle presuntamente cianuro, cuando madre e hijo estaban dentro de un hostal ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El triste caso se presentó en el barrio Normandía de la localidad Engativá en Bogotá. 

Cuentan vecinos del sector, que la ciudadana ingresó a la residencia para supuestamente pasar la noche con su pequeño retoño, pero a los pocos minutos, salió corriendo de la habitación que había alquilado, para gritar que había matado a su hijo y que ella misma se iba a quitar la vida. 

La homicida, indican los testigos, alcanzó a hacerse un corte en las muñecas de sus manos para desangrase, pero fue auxiliada a tiempo por residentes del sector. 

Mientras la desquiciada era socorrida y llevada de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde le salvaron la vida médicos de turno, agentes del orden hacían presencia en el hotel, para corroborar que había un bebé sin vida. 

Unidades de criminalística de la Sijín, se aparecieron en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del repudio de los presentes. 

A esta hora, se trata de establecer, qué llevó a la progenitora a cometer semejante barbaridad. 

Tan pronto se recupere, la mujer enfrentará a la justicia por el crimen de la criaturita.

Fuente
Alerta Bogotá